Mejoras en la Versión 2.10 de DREN-URBA


En el siguiente video te presentamos las nuevas características que hemos adicionado en la décima actualización menor que hemos realizado a nuestro programa para el diseño de alcantarillado pluvial: DREN-URBA, versión 2.10 (Abril 2017).

En esta actualización, además de corregir errores y realizar mejoras sencillas, hemos ido un poco más allá, incorporando algunas características que los usuarios nos han solicitado y que te enumeramos a continuación:

  1. Se presenta ahora el símbolo de arranque en el área de dibujo en aquéllas bocas de vista que representan el punto de inicio del sistema.
  2. Es posible ahora cambiar la posición de las anotaciones del plano de planta y mantenerlas almacenadas en el programa para no tener que modificar la posición cada vez que se cambia su tamaño o se modifican las propiedades visualizadas.
  3. Se ha modificado el diálogo de administración de Anotaciones de forma tal que ahora es posible seleccionar cuáles propiedades se presentarán para Bocas de Visita y Colectores así como definir su orden y el prefijo que identificará a la variable correspondiente.
  4. Se modificó la forma de adquisición de las coordenadas de bocas de visita y puntos de calle cuando se están dibujando colectores y calles, respectivamente.

Esperamos que estas adiciones, así como las correcciones al programa, sean útiles a nuestros clientes en el diseño de redes de recolección de aguas de lluvia.