El Software para el Diseño de Alcantarillados Sanitarios

CLOACAS hace que el Cálculo hidráulico y Dimensionamiento de Redes de Saneamiento Urbano sea rápido e intuitivo, permitiéndote destacar como un Profesional competente en tu área. No sólo su precio es asequible sino que la inversión que realices al adquirir una licencia la podrás amortizar en un tiempo muy corto.

Crea la Red de Saneamiento de forma gráfica

La interfaz tipo CAD de nuestro programa de alcantarillado sanitario te permite tener en todo momento la visualización del plano de planta de la Red de Saneamiento en pantalla y, sobre él puedes realizar el análisis de los resultados del cálculo. Puedes crear también la red a través de la importación de objetos contenidos en un archivo de dibujo en formato DXF o DWG de AUTOCAD®.

Imagen-area-de-dibujo
calculo-de-caudales-de-aguas-residuales

Múltiples métodos para la determinación de los Caudales de Aguas Residuales

La determinación de los Caudales de diseño de cada colector nunca fue tan fácil de realizar. CLOACAS te ofrece la posibilidad de determinarlos en tu proyecto de alcantarillado a través de cuatro opciones entre las que destacan la posibilidad de realizar la asignación de demandas utilizando objetos similares a los que incorporamos en otro de nuestros programas: El Localizador de Demandas.

Opciones posibles:

  • Introduciendo directamente el Caudal de Diseño de Aguas Servidas para cada tramo de la red.
  • Especificar un Caudal de Diseño Unitario de Aguas Servidas, introduciendo para cada tramo de la red de Alcantarillado, el área tributaria respectiva.
  • Especificar el Caudal Medio de Agua Potable para cada tramo.
  • Utilizar Parcelas y Polígonos de Demanda a ser asignados a cada tramo, a través de la Librería de Dotaciones Incorporadas en el Programa.

Pruébalo con la Versión de Demostración

Descarga la versión de Demostración ahora y empieza a conocer la versatilidad de nuestro software para el diseño de Redes de Saneamiento Urbano.

Diseño, Edición y Análisis Sencillo

Algunas de las Herramientas de CLOACAS






CON LOS PUNTOS DE COTA

Asignación Automática de Elevaciones

Es posible que incluyas en el área de dibujo de tu proyecto de alcantarillado sanitario, objetos que sirvan como referencias topográficas de las elevaciones del terreno y poder así determinar automáticamente la elevación de tapa de las bocas de visita o pozos de inspección.

Estos puntos de cota pueden ser dibujados directamente en el programa o puedes dejar que CLOACAS realice la importación de entidades gráficas como puntos, textos y círculos contenidos en archivos de dibujo con extensión DXF o DWG.

Cantidades de Obra y Costos de Construcción

Con CLOACAS podrás definir los parámetros necesarios para la determinación de los volúmenes de excavación, relleno, bote, longitud de tuberías y cantidades de conos y cilindros en Bocas de Visita o Pozos de Inspección, entre otros, para que el programa pueda, a partir de los precios unitarios de 16 partidas, calcular el costo total de Construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario.

cantidades-de-obra

Estás a sólo segundos de empezar a trabajar con CLOACAS.

El programa no tiene límites en cuanto al número máximo de nodos o tuberías, así que no tienes que preocuparte por el tamaño de la red a diseñar.

ADQUIERE LA LICENCIA PERPETUA POR TAN SÓLO

$245USD

¿Te interesa También el diseño de Alcantarillado Pluvial? Adquiere CLOACAS con DREN-URBA en combo con un importante descuento. Haz clic aquí

También Puedes Acceder Mediante las Opciones de Suscripción:

SEMESTRAL

Instala en un (1) equipo el programa y utilízalo por 6 meses

$98USD

ANUAL

Instala en un (1) equipo el programa y utilízalo por 12 meses

$145USD

SEMESTRAL

Instala en dos (2) equipos el programa y utilízalo por 6 meses

$135USD

ANUAL

Instala en dos (2) equipos el programa y utilízalo por 12 meses

$184USD

NOTAS: Precios en Dólares Americanos (USD) - Revisa los términos de Licenciamiento pulsando aquí.