El Software Para la Selección de Bombas Centrífugas

Desde la selección de una simple bomba centrífuga para instalaciones de suministro de agua en edificaciones hasta la evaluación de más de dos equipos operando en paralelo o en serie en grandes sistemas de conducción de agua, BOMBAS en su versión para escritorio, te ofrece la forma más sencilla de realizar la evaluación hidráulica de sistemas de bombeo hidráulico.


Crea tu Propia Librería de Bombas Centrífugas

Crea-tu-Propia-Libreria-de-Bombas-Centrifugas

Construye el Sistema de Bombeo de forma Sencilla

Especifica-Unidades-y-Metodo-de-Calculo-de-Perdidas

La Forma más Práctica de Obtener y Analizar Resultados

La-Forma-mas-sencilla-de-Obtener-y-Analizar-Resultados

Buscamos ofrecer de manera didáctica, y a través de las curvas características no sólo del sistema de bombeo sino también de la tubería de impulsión, los resultados de la caracterización.

La Ficha Resultados te presentará la información necesaria para que puedas conocer:

  • Cuál es el caudal y altura de bombeo total alcanzados por tu sistema.
  • Cuáles son los valores del punto de operación de cada uno de los modelos de bomba centrífuga involucrados en tu análisis.
  • Qué forma (pendientes) tienen cada una de las curvas características del sistema de bombeo. Esto es especialmente útil cuando analizas la curva de resistencia de la tubería de impulsión pues podrás establecer, con sólo visualizarla, que tan comprometida está su capacidad de conducción debido a factores como diámetro de tubería insuficiente o, en general, al exceso de pérdidas de fricción y localizadas para las condiciones de bombeo.

Adicionalmente cuentas con opciones para exportar en formatos de Excel y PDF los resultados de la caracterización del sistema para que los puedas analizar de forma mucha más detallada.

El gráfico de resultados es totalmente configurable: puedes especificar los colores de cada uno de sus componentes, las características (espesor, color, tipo de línea, símbolo) de cada una de las curvas características, el tipo de fuente para sus textos y el título, entre otros componentes.

¡Pruébalo!

Ve a nuestra página de descargas pulsando el enlace:

Descargar DEMO

¿Quieres Comprarlo?

Realiza ya la compra y descarga inmediata del programa para que, de una vez, empieces a utilizar esta práctica herramienta para la selección de bombas centrífugas.

Comprar