Preguntas Frecuentes

Aquí Encontrarás las Respuestas a Tus Interrogantes
1¿Dónde Obtengo Los Manuales para Utilizar Sus Programas?
En el Blog de HidraSoftware, seleccionando la categoría respectiva (Ariete, DREN-URBA, etc.) en la parte derecha de la página, podrás encontrar Tutoriales y Videos que te demostrarán cómo utilizar nuestros programas. ¡Éstos son nuestros manuales!
2¿Cuál es la Normativa utilizada en sus Programas?

Todos nuestros programas están pensados en ofrecer al usuario opciones para que defina los parámetros utilizados en el cálculo y diseño en función a lo que las normas de su país y su propio criterio le dicten. No están "atados" a ninguna norma en específico.

De hecho, sólo PLUMBER y DESAGÜES son los programas que tienen valores normativos, los correspondientes a las unidades de gasto, unidades mueble o unidades de descarga, ya que están basados en el método de HUNTER, pero en todo caso ofrecen los diálogos para que el usuario los pueda adaptar a lo que establecen las normas de su país. En este video puedes ver cómo es el proceso.

3Al Adquirir una Licencia de alguno de sus programas. ¿Qué otros beneficios tengo?

En la página de ventas hacemos referencia a que, con la compra de cualquiera de nuestros productos, recibirás de forma gratuita todas las actualizaciones menores que surjan en el término de un año, contados desde la fecha de compra del programa.

Generalmente las actualizaciones menores surgirán ante la detección de algún error en la ejecución de la aplicación y no incluirán en ningún caso la adición de funcionalidades nuevas.

Cuando se adicionen funcionalidades nuevas al programa se generará una nueva versión o actualización mayor.

Al poseer la licencia de cualquier versión, y en caso de que así lo desees, podrás tener acceso a la siguiente actualización mayor con un descuento del 50% sobre el costo de la nueva versión del programa.

Con la licencia que adquieres de determinado programa tienes derecho a acceder al soporte por correo electrónico de forma indefinida y con respecto a temas relacionados con el uso del programa que pudieran no quedar cubiertos en nuestros tutoriales y videos.

4¿Existe alguna otra forma de pago Diferente a PayPal?

Idealmente, aprovechando la rapidez, facilidad y seguridad que ofrece este medio de pago para ambas partes, preferimos que el pago se realice por PayPal o con tarjeta de crédito a través de dicha plataforma.

Adicionalmente es posible realizar el pago con tarjeta de crédito bien sea utilizando la plataforma PayPal o de forma directa a través de Stripe+SendOwl.

Como tercera opción está la del envío de Dinero a través de WESTERN UNION, en cuyo caso, escríbenos desde el formulario de contacto para darte la información correspondiente.

5¿En cuántas Computadoras puedo instalar el programa?

Una vez adquieres una licencia de alguno de nuestros programas, podrás instalarlo en un máximo de 2 computadoras.

Ésto es pensando que cada cliente con licencia legal deseará instalar el programa en su computador de escritorio y, para poder movilizarse, instalarlo también en un computador portátil.

Más de dos instalaciones representará una violación de la licencia otorgada con la compra del respectivo producto.

6Una vez realizada la compra: ¿Cómo recibo el Software?

Al verificarse el pago a través de Paypal, el sistema automáticamente te permitirá la descarga del archivo comprimido con el programa de instalación del Software para el cual has adquirido la licencia.

No tenemos prevista la entrega del software en medios físicos (CD, DVD, Pendrive), sólo de forma electrónica.

Si la compra se ha realizado a través del envío de Dinero por WESTERN UNION, generalmente el envío del software por vía electrónica tarda 24 horas en días hábiles.

7¿Cuál es el Tiempo de Respuesta del soporte?

En días hábiles y entre las 9:00 y 18:00 horas (hora de las Islas Canarias, España) por lo general el tiempo de respuesta es del orden de 1 hora.

Pero en ningún caso , salvo fines de semana o días feriados, nuestras respuestas tardan más de 24 horas en ser enviadas a nuestros clientes y personas interesadas.

8¿Necesito Capacitación para Utilizar sus Programas?

Nuestra filosofía es que para conocer el uso de nuestros programas sólo es requerido ver los tutoriales que tenemos publicados en nuestro blog y, por supuesto, tener conocimientos del tema y métodos tratados por el respectivo programa.

No consideramos necesario, ni tenemos previsto, crear "cursos" de capacitación para utilizar nuestras herramientas.

Igualmente no tenemos distribuidores ni capacitadores autorizados.

9¿Tienen Licencia Educativa para sus Programas?

No, nuestros programas tienen una versión única para ser adquirida comercialmente.

Para efectos de probar los programas y conocer sus características básicas, están las versiones de demostración que ofrecemos sin costo en la página de descarga. Sólo es requerido suscribirse a la lista de correos del programa seleccionado.

10¿Ofrecen Descuentos para compras de más de una licencia?
Si, sólo haznos saber cuántas te interesan y te remitimos el descuento correspondiente.
11Tengo una página en la que podría promocionar su Software ¿Tienen planes de Afiliación?
Si, toda la información para poder ser afiliado de HidraSoftware la encontrarás en esta página.

¿Con Dudas Aún? ¡Contáctanos!

Utiliza nuestro formulario de contacto para hacernos las consultas que consideres necesarias.