¡Diseña Instalaciones Sanitarias en la Nube!

Algunas de las Ventajas de Utilizar PLUMBER en Línea

Sin Licencias

Accederás a PLUMBER en línea a través de tus datos de suscripción, es decir, sólo necesitas tener tu nombre de usuario, tu clave y tu código de activación para acceder desde cualquier computador, sin las limitaciones que dan las licencias en función del número de instalaciones permitidas.

Sólo Necesitas un Navegador y Conexión a Internet

Es una página WEB, así que no necesitarás instalar el programa en tu computador, requiriéndose únicamente que cuentes con acceso a internet a través de un navegador como Chrome (preferible), FireFox o Internet Explorer para poder utilizarlo.

Puedes Utilizarlo en Distintos Dispositivos

La interfaz de usuario de PLUMBER en Línea se adapta a distintos tamaños de pantalla. Por ello podrás utilizarlo no sólo desde un computador de escritorio o portátil, sino también en dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes, los cuales tengan conexión a internet.

Multiples-Dispositivos

Respaldo Diario de los Archivos de tus Proyectos

A través de nuestro sistema, realizamos respaldos diarios de los archivos que conforman tu cuenta. Así no tienes que preocuparte por su pérdida, bien sea por fallos de tu equipo o por robo.

Menor Inversión Inicial

En comparación con el software tradicional, las aplicaciones WEB como PLUMBER en línea se manejan bajo la modalidad de suscripción al servicio. De esta forma la inversión a corto y mediano plazo es menor que con las aplicaciones de escritorio.

Compáralo con PLUMBER

Comparacion-entre-versiones-de-PLUMBER

Planes de Suscripción a PLUMBER en Línea

Preguntas Frecuentes

1Proyectos, Instalaciones ¿Qué significa?

La idea es que cada proyecto en PLUMBER en línea represente el sistema de distribución de una edificación completa, sin necesidad de tener varios archivos con cálculos separados. Así, en un mismo proyecto podrás tener diferentes instalaciones, que no son más que las redes de distribución internas en cada nivel de la edificación.

Conteniendo a todas las instalaciones en un mismo proyecto, podrás realizar y almacenar en él también el diseño de la tubería vertical de distribución o montante. ¡Todo en un mismo lugar!

2¿Hay una Versión de Demostración de PLUMBER en línea?
No, pero al tener PLUMBER en línea las mismas características que su homólogo para escritorio, con la diferencia en cambios en la interfaz para adaptarlo al formato WEB, puedes descargar la versión de demostración de PLUMBER en la página de descargas y conocer sus funcionalidades. Haz clic aquí para visitarla.
3¿Cuántos Usuarios son Permitidos por Suscripción?
Sólo Un usuario está autorizado para utilizar la aplicación. El sistema bloqueará al usuario si se accede simultáneamente con la misma cuenta desde dos dispositivos.
4¿Cuál de los Planes es el adecuado para mí?

Si tu intención es hacer diseños de forma ocasional y de edificaciones que no tengan variadas instalaciones o redes de distribución, tu plan ideal será el Mensual. Así no tienes compromisos de pago a mediano plazo.

Ahora, en la medida que la realización de diseños es mayor, tanto en cantidad como en variedad, deberías ir pensando en el plan trimestral o el semestral ya que, además de ofrecerte la posibilidad de tener más de 2 proyectos en tu cuenta, te permitirá analizar edificaciones con mayor cantidad de redes distintas (instalaciones).

Vale decir que, si te dedicas a tiempo completo al diseño de instalaciones sanitarias, debes considerar que, a mediano plazo, será más económico adquirir la versión de escritorio pues no tiene limitaciones en el número de instalaciones ni en el tiempo de uso y, además, no dependerás de una conexión a internet para realizar el análisis y diseño de tus trabajos.

Igualmente, la versión de escritorio (PLUMBER 2.0) tiene opciones como la exportación de planos de planta e isometrías que, para quien se dedica formalmente a este tema, es una característica de mucho valor.

5¿Cómo es el proceso de pago?

Pulsando en el botón para el plan de suscripción que selecciones, el sistema te dirigirá a la página de PayPal, en donde podrás realizar la compra de dos posibles maneras:

  • Si posees cuenta PayPal, introduce nombre de usuario y contraseña y acepta realizar el pago.
  • Si no tienes cuenta PayPal puedes optar por introducir los datos de tu tarjeta de crédito en la parte inferior de la página de compra de PayPal y realizar el pago. Aquí PayPal sólo provee el medio de pago, para que no tengas que crear una cuenta con ellos.

De cualquiera de las dos formas el sistema verificará el pago en menos de un minuto y, de ser aprobado, recibirás un correo con tu código de activación para el registro.

De esta forma el acceso a PLUMBER en línea será inmediato, sin tiempos de esperas.

6¿Cómo accedo a PLUMBER en Línea?
Para acceder a PLUMBER en línea debes seleccionar alguno de los planes de suscripción mostrados en esta página. Una vez realizado y confirmado el pago a través del sistema, recibirás de forma inmediata un correo a tu dirección con el código de activación con el que podrás registrarte en el sistema. En esta presentación explicamos cómo es el registro e ingreso a este sistema.
7¿Dónde consigo el Manual de Usuario?
Al igual que con nuestras otras aplicaciones, en el blog de nuestra página podrás acceder a los tutoriales detallados de PLUMBER en línea. Igualmente, recuerda que, al tener las mismas características de la versión para escritorio de PLUMBER, puedes remitirte también a sus tutoriales para comprender mejor la forma de utilizarlo.
8¿El compromiso de pago en sus planes es a largo plazo?
En el plan mensual no estás obligado a generar un pago mes a mes. Sólo lo usas a requerimiento. Puedes contratarlo las veces que quieras, en el momento que quieras, para usarlo por 30 días ininterrumpidamente. Para los planes trimestral y semestral, con miras a disminuir el costo real por mes que cancelarás, sí realizarás un único pago al momento de contratar la suscripción por los días asociados a cada plan.