Adquiere Los Mejores Programas para Ingeniería Civil

Haz Tu Compra con:

Logo-Paypal Puedes-Pagar-tambien-con-Western-Union

Requisitos Mínimos del Sistema

Para garantizar el adecuado funcionamiento, recomendamos que el sistema en el que se instale el Software satisfaga los siguientes requerimientos:

  • Microsoft .NET Framework 4.5.2. (4.0 para ARIETE)
  • Microsoft® Windows 8 ó 10, 32 o 64-bit
  • Procesador Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2, o mejor
  • 4 GB para Sistemas de 32-bit, 8 GB o mas para sistemas de 64-bit

¿Qué obtienes?

Adquiriendo la Licencia de alguno de nuestros Programas tendrás:
  • Acceso Inmediato al Enlace de Descarga con el Archivo de Instalación.
  • Recibirás todas las Actualizaciones Menores que surjan para la versión que adquieres sin costo alguno.
  • Descuentos de hasta el 50% en el costo de la siguiente Actualización Mayor del Software, en caso de que desees adquirirla.
  • Soporte vía correo electrónico para la resolución de dudas específicas con el uso y resultados de la aplicación que adquieras.

software-para-el-analisis-de-redes-de-saneamiento-1

CLOACAS

Versión 2.25 (Agosto 2.017)

CLOACAS es el Software para el Diseño y Cálculo de Redes de Alcantarillado Sanitario. Permite crear la red de recolección de aguas servidas a través de su interfaz gráfica así como de la lectura de archivos de dibujo y, también de forma manual, realizando el diseño automático para diversas condiciones especificadas por el usuario.

Adicionalmente, genera y visualiza las plantas anotadas, los perfiles Longitudinales de la Red de colectores así como las cantidades de obra y presupuesto de construcción.

A través de las opciones de intercambio de información con nuestros programas de alcantarillado pluvial: DREN-URBA y de distribución de agua potable: AQUEDUCTOS es posible realizar análisis de interferencia de servicios y poder así generar diseños consistentes entre todos los sistemas hidráulicos del urbanismo.

Precio del Software: $245 USD

Comprar Ahora
CajaV2_3D_V0400x566

DREN-URBA

Versión 2.25 (Agosto 2.017)

DREN-URBA te permitirá realizar el diseño del sistema de captación (sumideros o imbornales) y de conducción (alcantarillado) de aguas pluviales en urbanismos.

Es posible realizar el análisis y diseño para distintos períodos de retorno a través de la especificación dentro del programa de las curvas de Intensidad-Duración-Frecuencia de la zona en la que realizas tu proyecto.

Incluye la opción de intercambiar información con nuestros programas de alcantarillado sanitario: CLOACAS y de distribución de agua potable: AQUEDUCTOS para la realización de análisis de interferencia de servicios y poder así generar diseños consistentes entre todos los sistemas sanitarios del urbanismo.

Precio del Software: $225 USD

Comprar Ahora

Obtén los Dos Programas para Diseño de Alcantarillado

Ahorra más de $100 USD adquiriendo a CLOACAS y DREN-URBA en combo,
por tan sólo $349USD

Recibirás en una misma ventana los dos enlaces de descarga después de realizada la compra.
software-para-redes-de-distribucion-de-agua

AQUEDUCTOS

Versión 1.01 (Agosto 2017)

AQUEDUCTOS es el software para el diseño de redes de distribución de agua potable.

Es una herramienta completa que combina utilidades para realizar, de forma automática, todas las fases del diseño de redes: distribución de demandas, asignación automática de elevaciones a nodos y perfiles de tubería, asignación de diámetros a tuberías en función de valores predeterminados de velocidad, cálculo de los parámetros hidráulicos para distintas hipótesis y, finalmente, generación de planos de planta, perfil así como de las tablas de cálculo, cantidades de obra y listas de materiales.

Comparte información con nuestros programas de alcantarillado: CLOACAS y DREN-URBA para poder realizar análisis de interferencia de servicios y poder así generar diseños consistentes entre todos los sistemas sanitarios del urbanismo.

Precio del Software: $199 USD

Comprar Ahora
Calculo-de-demanda-de-agua

LOCALIZADOR DE DEMANDAS

Versión 1.0

El Localizador de Demandas es la herramienta que todo proyectista de los sistemas de distribución y de recolección de aguas en urbanismos necesita para poder calcular, de forma rápida y libre de errores, el consumo de agua total y específico (en cada nodo) de la red en estudio.

Ofrece una interfaz en la que es posible realizar directamente el dibujo de la red y los componentes como parcelas y polígonos de demanda, los cuales son los objetos que le permitirán realizar la asignación y determinación de las demandas nodales bajo dos métodos diferentes: por cercanía a nodos o por el método de la repartición media.

Ofrece la posibilidad de exportar los resultados a archivos de dibujo o a libros de Microsoft Excel para que puedan ser compartidos y utilizados con otros programas pero también incluye la opción de exportar los resultados (geometría de los elementos de la red y, por supuesto, las demandas calculadas en sus nodos) a EPANET, el programa gratuito para el cálculo de redes de distribución de agua.

Precio del Software: $89 USD

Comprar Ahora

¿DISEÑAS ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO SANITARIO?

acueductos y cloacas

Adquiere las últimas versiones de CLOACAS Y AQUEDUCTOS CON UN 25% de descuento, invierte tan sólo $333USD por los dos programas.

Recibirás en una misma ventana los dos enlaces de descarga después de realizada la compra.
Software-diseño-instalaciones-domiciliarias

PLUMBER

Versión 3.25 (Enero 2017)

PLUMBER es el Software para el Diseño de las Instalaciones Interiores de Suministro de Agua en Edificaciones. Permite obtener presiones, caudales y diámetros, entre otros parámetros, en instalaciones que conducen Agua Fría y Agua Caliente, siendo posible además calcular el Montante o Tubería de Distribución vertical que atiende a varias Instalaciones Sanitarias en una Edificación.

Es posible la importación de elementos desde un dibujo de AUTOCAD así como la creación de vistas en planta e isométricas de las instalaciones del proyecto.

Precio del Software: $175 USD

Comprar Ahora
Caja_V2-Final

DESAGÜES

Versión 2.15 (Enero 2017)

Con DESAGÜES el diseño de la totalidad del sistema de desagües sanitarios y pluviales en edificaciones se vuelve más sencillo.

Con él podrás diseñar las redes de ramales de desagües sanitarios en cada planta, canales o canalones de aguas de lluvia, bajantes sanitarios y pluviales y las tuberías de cloacas y de drenajes pluviales de cualquier tipo de edificación.

Teniendo además la posibilidad de exportar los resultados en forma de dibujos de planta e isometrías así como la lista de materiales de cada componente.

Precio del Software: $125 USD

Comprar Ahora

¡Adquiere PLUMBER y DESAGÜES en Combo!

PLUMBER-DESAGUES-V2

Por tan sólo $225USD podrás tener Ambos Programas para el diseño de Instalaciones Sanitarias en Edificaciones.

Recibirás en una misma ventana los dos enlaces de descarga después de realizada la compra.
Software-Ariete

ARIETE

Versión 1.1

Ariete te permite realizar el Análisis y Diseño Hidráulico de Tuberías de Conducción simples (diámetro y material constante en toda su longitud), ya sea abastecidas por gravedad o por bombeo (Impulsiones).

Los resultados son visualizados principalmente de forma gráfica a través de la presentación del perfil longitudinal de la conducción en el que se presentarán las envolventes de piezométricas máximas y mínimas ante la ocurrencia del Golpe de Ariete en el Sistema.

Precio del Software: $285 USD

Comprar Ahora
Comprar-BOMBAS-Software-para-la-seleccion-de-bombas-centrifugas

BOMBAS

Versión 1.0

BOMBAS es la herramienta que necesitas para poder no sólo seleccionar Bombas centrífugas en impulsiones hidráulicas sino también para realizar la evaluación hidráulica de los puntos de operación de sistemas en los que están instaladas una o más bombas centrífugas operando en serie o en paralelo.

Te ofrece utilidades con las que podrás crear tus propias curvas características y mantener dentro del programa tu propia librería de modelos de bombas centrífugas para que puedas fácilmente evaluarlas en distintos proyectos.

La presentación de los resultados en BOMBAS es bastante intuitiva, realizándose a través del gráfico con la caracterización del sistema, siendo posible configurar su visualización modificando aspectos tales como colores y fuentes, entre otros.

Precio del Software: $90 USD

Comprar Ahora